HealthFrame icon

HealthFrame

2.1.11

Lleva un seguimiento de tu historial médico en tu equipo

vota
0

454

0

Puntúa esta App

HealthFrame es una práctica herramienta que instalará dos aplicaciones en tu equipo orientadas a la administración de tu historial médico: HealthFrame Explorer y HealthFrame Visor.

El primer programa trabaja a modo de navegador, de forma que podrás ir completando cada formulario para crear tu registro médico o el de tus familiares con la posibilidad de tener varias páginas abiertas al mismo tiempo. Estos datos incluyen tu información personal y contactos de emergencia además de otras especificaciones como alergias, medicamentos a los que eres inmune o hábitos saludables y poco saludables.

Con HealthFrame podrás llevar tus archivos en unidades USB y tenerlos contigo en cualquier momento; una gran utilidad sobre todo por los gráficos que proporcionan información sobre el colesterol, presión arterial o peso y un calendario donde podrás ir anotando la fecha de las pruebas, vacunas y tratamientos. Esta última opción puede ser de gran utilidad si cambia de país o va de viaje.

HealthFrame Visor, por otro lado, está orientado a los profesionales de la medicina -o usuarios que tengan su historial en un documento- para que puedan abrir cualquier expediente médico guardado en formato CCR o el propio de HealthFrame.
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 15 días.

Uptodown X